more

Shooter Engine 2.4 Shooter Engine 2.4 Fue un mal día en el laboratorio. Búsqueda de una cura contra zombies fue completamente equivocado. Todos los colegas del profesor convirtieron en ... 5.2 Heavy Shooter Heavy Shooter En este FPS (First Person Shooter) puedes jugar cuatro campos diferentes. Ganar puntos para mejorar tu armamento, comprar kits de amo o de salud. D... 5.6 Bounzy 2 Bounzy 2 Tiro zombies con rebote balas nunca fue divertido antes! ¿Puede sobrevivir el Apocalipsis en este juego online? Probarlo y sobrevivir en este diver... 1 Ectology Ectology Entrar en el papel de un destructor de fantasmas reales y mantener el mundo seguro. Captura la vida paranormal en diferentes lugares. 1 Bazookie Bazookie Explotar todos los TNT en cada nivel con un número limitado de disparos. 5.2 Air Gunner Air Gunner En Air Gunner tiene que proteger a la aeronave de ser golpeado por las bombas de los enemigos. Juegue con su ametralladora, bazooka y el de otras a... 5.1 Cog Target Practice Cog Target Practice Ten cuidado con los muñecos. Intenta disparales de manera que caigan en el lote que les corresponde. 1 CarnivalShootout CarnivalShootout Acierta el blanco. Sé rápido. 1 Hitstick 5 Hitstick 5 Eres un asesino profesional, te encargaran misiones que debes cumplir al pie de la letra, selecciona las armas apropiadas para hacer tu trabajo. 4.3 Office Wars Office Wars Dispara a los pájaros y a las letras. Cuida que no alcances los empleados y su jefe. 1 Shoot Him Down Shoot Him Down Este juego no tiene ninguna descripción. 5.2 New Year Night New Year Night Sírvete de las llamas que arroja el dragón para prender las lámparas. 1 Toon Town Shoot Toon Town Shoot Arroja los objetos apropiados para cada uno de los enemigos. 1 Colorrado Colorrado Derriba las botellas. 1 Blam Blam Blam Blam Completa las misiones de tiros. 1
Hitstick 6

Hitstick 6

8.7 879
Votos

Descripción

Asesinar a sus objetivos en Hitstick 6. Usar disfraces ingeniosos, personalizar tus armas y usar diferentes modos de ocultación para identificar y eliminar sus diversos objetivos.

Controles

Ratón para mover, apuntar y disparar. Barra espaciadora para abrir el inventario. R para recargar. W la captura y S para alejar la imagen.

Deja un comentario

140