more

Dead Zed 2 Dead Zed 2 Pelea en medio de una revolución de zombie. Debe sostener para 40 días hasta que es rescatado. Toma tu arma, apunta y dispara a todos los zombies. 4.3 Warflash 2 Warflash 2 En este juego online countertrike los pasillos están llenos de los terroristas. Disparar hacia abajo y no darles ningún placer. Ser rápido en el ga... 4.1 Death Call Death Call En este juego eres el juez, jurado y excecutioner del salvaje oeste. En este juego muerte llamar tomar en bandidos, asesinos y monstruosidades me... 4.2 Dead Zed Dead Zed Usted encuentra en medio de un Apocalipsis. Zombies por todas partes, así que agarrar su arma, apunta y matar todos los zombies que vienen a usted. 4.2 Toxie Radd Toxie Radd Es la historia de Joe, un ex-presidiario utilizado como una muestra para un experimento loco. Su brazo derecho fue removido y reemplazado con un ca... 1 Laura Go Away Laura Go Away Laura, una presentadora de televisión, ha dañado la reputación del país y ahora deben deshacerse de ella. Demuestra que eres un buen francotirador.... 1 Fatal Trap 2 Fatal Trap 2 Mata a tiros a los enemigos. 4.1 WW4 shooter WW4 shooter Balea a los hombrecitos e intenta sobrevivir sus ataques. 4.3 R Shot version 4 R Shot version 4 Apunta al punto rojo y gana todos los puntos posibles. Escoge el grado de dificultad. 1 Vinnie Shooting 4 Vinnie Shooting 4 Practica el tiro. 4.2 Vinnies Shooting Vinnies Shooting Elimina a tus adversarios en este videojuego de disparos. 4.2 Scherp Schutters Scherp Schutters Dispara a las criaturas marinas, pero no a las que lleven una bandera blanca. 1 Indestructo Copter Indestructo Copter Derriba los helicópteros. 1 Squirrel Hunt Squirrel Hunt Dispara ardillas enfadas y sube de nivel 1 Shuriken Shuriken El malvado Ninja llamado Koga está atacando la aldea con su ejército. Defiende a los aldeanos lanzando estrellas ninjas. 1
Hitstick 6

Hitstick 6

4.4 891
Votos

Descripción

Asesinar a sus objetivos en Hitstick 6. Usar disfraces ingeniosos, personalizar tus armas y usar diferentes modos de ocultación para identificar y eliminar sus diversos objetivos.

Controles

Ratón para mover, apuntar y disparar. Barra espaciadora para abrir el inventario. R para recargar. W la captura y S para alejar la imagen.

Deja un comentario

140