Carreras  (243)

Carreras

Race naar Spele.nl om de beste online race spelletjes te spelen. Scheur over de weg op je motor, in je auto, truck, of race wagen. Op Spele.nl vind je de beste 2D en 3D race spelletjes. Voor de beste ervaringen achter het stuur ben je bij ons aan het juiste adres!

Uno de los géneros más populares entre los juegos de carreras para nuestros jugadores sin duda son los kart games. En estos juegos vas disparado en un cochecito bajo y pequeño sobre un circuito corto. A pesar del formato del coche y la longutud del circuito puedes correr a mucho velocidad, sobre todo en los llamados superkarts, que alcanzan hasta unos 260 km/hora. Muchos corredores F1 famosos empezaron su carrera en el circuito de kart, por tanto: ¿que esperas? ¡Juega nuestros emocionantes juegos de kart ahora!

Sí te gusta la velocidad de los juegos de karts y de carreras, pero ¿prefieres verlos un poco más agresivos? Prueba el juego guay zombie-choque-carreras 2. En este juego tienes que actualizar tu coche cada vez para hacerlo más fuerte y veloz. Es que tu coche tiene que sobrevivir un viaje salvaje entre los niveles llenos de zombies. ¡Cuanto más zombies sepas golpear del camino y derribar bajo tus ruedas, mejor! Golpea más zombies fuera del camino y derríbalos en la continuación Merece Morir 2: Exodus.

Construye tu propio coche, coge clases de conducir, o conduce en la autopista en tu coche personalizado. ¡En Spele.nl puedes correr cuantas veces y a la velocidad que tu quieras en la gran colección de juegos de carreras preciosas que tenemos! ¡Que te diviertas!

Carreras