Halloween  (32)

Halloween

Diviértete con los juegos gratuitos de Halloween de ClaveJuegos

¡Halloween es la época más tenebrosa del año, y desde ClaveJuegos hemos preparado los más aterradores juegos de Halloween para que os divirtáis! ¡Estad preparados para explorar casas encantadas, resolver misterios sobrenaturales y participar en un montón de vuestros juegos de habilidades favoritos en su versión de Halloween! ¡Halloween se celebra el 31 de octubre, pero si queréis adelantaros a esta popular fiesta y recoger ideas para vuestros disfraces, echad un vistazo a nuestra colección de excitantes juegos de Halloween para PC y móvil!

Divertidos juegos de Halloween para niños y niñas

En Halloween, los más pequeños normalmente se disfrazan de brujas, magos, fantasmas, momias y de otros seres sobrenaturales. La gente solía creer que esta noche las almas en pena y los espíritus diabólicos venían al mundo de los vivos. Se pensaba que llevar una máscara y un disfraz servía para protegerte, porque los diablos y los espíritus no podían reconocer tu cara. A pesar de que predomina lo monstruoso y lo macabro, es muy usual disfrazarse como una celebridad o como un personaje de película, cómic o videojuegos. En Halloween es tradición también esculpir grandes calabazas naranjas con caras terroríficas o disparatadas e iluminarlas por dentro. Recolectar manzanas es una actividad tradicional en Halloween. Tenéis que intentar morder las manzanas que flotan en un recipiente lleno de agua para sacarlas.

La mayor colección disponible de juegos de Halloween online

Cuando llega la noche, los niños y niñas salen en grupos para jugar a truco o trato, llamando de puerta en puerta para llenar sus cestas de golosinas y caramelos. ¡Por algo esta celebración es tan popular entre los niños y niñas! Algunos también decoran sus casas y jardines para dar un recibimiento más tenebroso a sus visitantes. Podéis encontrar calaveras luminosas y tumbas en el jardín, luces temblorosas en el porche y falsas telarañas y arañas en las ventanas. Nuestros juegos de Halloween también presentan un montón de símbolos y criaturas relacionados con esta noche mágica. Coleccionad calabazas y caramelos, esqueletos andantes y vampiros o conseguid ayuda para elaborar vuestros disfraces de celebridades y personajes animados favoritos. ¡Echad un vistazo al resumen de nuestros juegos gratuitos y a ver si sois capaces de contener la emoción al descubrir nuestro terrorífico catálogo de Halloween! ¡Entrad si os atrevéis!