Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball
Hello Kitty Pinball

Hello Kitty Pinball

8.2
9Votos

Descripción

Hello Kitty Pinball es un maravilloso juego de arcade para niños de todas las edades. Es el primero de cinco emocionantes juegos protagonizados por el icono londinense de Sanrio, Hello Kitty. En este juego, Hello Kitty invita a nuestros jugadores a su sala de juegos para que prueben su nueva máquina de pachinko pinball. Le encanta compartir y hacer nuevos amigos, y su personalidad cálida y cariñosa la han hecho popular entre las niñas y mujeres de todo el mundo.

¿Cómo se juega a Hello Kitty Pinball?

El jugador puede tirar del émbolo hacia abajo para impulsar las bolas a través de la máquina de pinball. Si el jugador consigue disparar las bolas en las tazas, Hello Kitty lo celebrará haciendo rodar un puñado de bolas de bonificación con rayas de caramelo por la máquina de pinball para obtener puntos extra. Cada ronda dura un minuto y medio, tras el cual se contarán los puntos del jugador para componer la puntuación final.

Desarrollador de juegos

Este juego fue creado por Sanrio y Azerion. Para saber más sobre Hello Kitty, los jugadores pueden visitar el sitio web oficial de Sanrio.

Fecha de salida

Julio de 2021

Walkthrough