Juegos de Lego

(2)

Lego

Juega gratis a juegos de LEGO online en Clavejuegos

En esta página, hemos recopilado los mejores juegos de Lego para jugar gratis online. Lego es la mayor empresa de juguetes del mundo, y son conocidos mundialmente por sus bloques de colores. Puedes apilar estos bloques de plástico y unirlos para construir lo que quieras, desde aviones y robots hasta ciudades enteras. También tenemos un montón de increíbles juegos de aventura basados en las series de Lego. Prepárate para un ataque Nindroide con los héroes de Ninjago, explora el mundo de Lego Star Wars o ve a una fiesta en la piscina de Lego en Heartlake City.

Juegos de LEGO: Ninjago

¿Eres un gran fan de los sets y series de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu? En nuestra colección de juegos de Lego Ninjago, puedes unirte a los estudiantes del Maestro Wu Jay, Cole, Nya, Zane, Kai y Lloyd mientras se enfrentan a Lord Garmadon, al Maestro Chen y a las diversas facciones del mal que vagan por el mundo de Ninjago. ¡Y si te encantan los ninjas, echa un vistazo también a nuestros juegos de ninjas!

Juegos de LEGO: construcción

Aunque Lego se ha diversificado recientemente con varias películas de animación y juegos como Batman: La Lego Película y Lego Star Wars, siempre serán conocidos por sus característicos bloques de construcción. Estos juguetes te permiten construir lo que quieras. Puedes encontrar varios juegos de construcción de Lego en esta página, pero para ver todos nuestros juegos de construcción, echa un vistazo a esta página también.

LEGO: una breve historia

LEGO fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, y tiene su sede en Billund, Dinamarca. El nombre "lego" es una contracción de las palabras danesas "leg godt", que significa "juega bien". Al principio, la empresa producía juguetes de madera, pero en 1947 comenzaron a fabricar sus famosos bloques. Lego también fabrica bloques de construcción de mayor tamaño para los más pequeños: Duplo.

Parques temáticos de LEGO: Legoland

Lego tiene incluso sus propios parques temáticos familiares en los que sumergirse en el mundo de infinitas posibilidades que ofrecen los bloques de Lego. En Legoland, también podrás encontrar construcciones a tamaño real de varios lugares imaginarios del mundo de Lego, como Duplo Land, Heartlake City, Adventure Land y, por supuesto, Lego City.

Juegos de LEGO

Echa un vistazo a nuestra selección de juegos de Lego y elige los títulos a los que quieres jugar. Construye, desmonta y vuelve a montar tus bloques tantas veces como quieras y crea tus propios mundos y aventuras. ¡Diviértete jugando!