more
RobloxRobloxJuega a Roblox, un juego de MMO gratis!8.6Clash RoyaleClash RoyaleClash Royale is an awesome free-to-play game with all your favourite characters from Clash of the Clans!7.1Little AlchemyLittle AlchemyTrate de crear todos los 560 elementos en este juego divertido de la alquimia. Combinar los iconos de la derecha para crear otros nuevos. Se empieza c...7.5Galaxy LifeGalaxy LifePlanetas intrigantes, extrañas criaturas y peligros en la vida de la galaxia! Juega a este juego en línea y enviar su colonia a la victoria! Espacio e...81941 Frozen Front1941 Frozen FrontEn este juego de estrategia de guerra están luchando el frente soviético con sus tanques. Mueva sus tanques sobre el terreno a tomar las posiciones má...6vida en la granjavida en la granjaGestionar su propia granja en este granero de familia de juego en línea. Las vacas de leche, las malas hierbas del jardín y su agua diaria de frutas. ...8SAO's LegendSAO's LegendLa leyenda de SAO es un juego MMORPG maravillosamente hecho basado en la serie popular del manga y del anime Sword Art Online. ¡Tú, Asuna, Kirito, y c...6.8Dragons Of AtlantisDragons Of AtlantisTomar el control de los dragones, construir su imperio y gobernar el Reino de Atlantis en Dragons of Atlantis. Utilizar la sabiduría de los antiguos p...8Habbo HotelHabbo HotelJuega gratis a Habbo Hotel online en Clavejuegos y descubre la comunidad Habbo. ¡Crea un avatar, construye tu propia sala y únete a misiones y concurs...7.7War ThunderWar ThunderDisfruta de este increíble juego de guerra MMO por Gaijin Entertainment. Inspirado por la Segunda Guerra Mundial debe utilizar sus aviones y vehículos...6.2

Descripción

Este juego de navegador te ofrece la diversión del juego tycoon puro. En My Little Farmies, plan y desarrollan su propio pueblo medieval. Para empezar, colocación de campos y caminos. Luego, se proceder a agregar más áreas y establecimientos. De los molinos harineros a ciruelos para cría: crece más rápido de su pueblo, cuanto mayor sea la variedad de opciones se puede elegir entre.
Convertirse en un granjero en línea y jugar gratis ahora. MyLittleFarmies es completamente gratis para jugar. Disfrute de este increíble juego de navegador! Construir su aldea y llevar a la riqueza y prosperidad.