Juegos de Golf

(2)

Golf

¡Juega gratis a juegos de golf online en Clavejuegos!

En esta página encontrarás nuestra colección de juegos de golf online, Hemos preparado una colección de juegos de golf realistas, así como juegos de minigolf en mini greens llenos de gemas, monedas y portales mágicos. ¡Dirígete al tee y prepárate para jugar! Practica el swing y golpea la pelota a través del campo. Intenta acercarte lo más posible al hoyo y termina los 18 hoyos con el menor número de golpes. ¡Si te has quedado con ganas de más, no te olvides de echar un vistazo a nuestra colección de juegos de deportes aquí!

Golf: un deporte de la Antigüedad

Los juegos en los que se usaba un palo o una vara para golpear una bola a través de un campo han existido desde hace miles de años. Los antiguos egipcios jugaban a un juego similar con una gran pelota y un aro. Algunos pergaminos del siglo XIV procedentes de China muestran ilustraciones de un juego que se jugaba con un palo, una pelota pequeña y un hoyo. En el sigloXV, un juego muy similar a lo que hoy en día entendemos como golf llegó a Europa. Lo sabemos a través de una prohibición del golf escrita en 1457 por el rey Jacobo II de Escocia. Al rey le preocupaba que los jóvenes pasaran demasiado tiempo jugando al golf en lugar de aprender conocimientos militares. (Esta prohibición fue eliminada en 1502). El green de golf más antiguo del mundo es el Old Course en St Andrews, una ciudad costera en Fife, Escocia. Aquí, el primer campo de 18 hoyos fue creado en 1764. El propio campo de golf es unos 200 años más antiguo, pero en un principio tenía 22 hoyos en lugar de 18.

Cómo jugar a juegos de golf

Un campo de golf suele estar formado por varios elementos que pueden disponerse de distintas maneras. Se empieza desde el tee de salida, donde se realiza el primer golpeo. La zona de hierba entre el tee y el green se denomina "calle". La calle supone el mayor tramo del campo y está rodeado por zonas denominadas "ásperos" con hierba alta, árboles y arbustos. Esta zona también cuenta con otros obstáculos que dificultarán la recuperación de la bola, como estanques, arroyos y bunkers de arena. La zona de hierba muy corta que rodea el hoyo se denomina "green". En él se realiza el golpeo de precisión que, con suerte, hará que la bola entre en el hoyo.

¡A jugar al golf!

Juega a nuestra divertida colección de juegos de golf y comprueba si eres capaz de hacer un hoyo en uno. ¡No te olvides de echar un vistazo también a nuestra colección de juegos de minigolf! ¡Diviértete jugando!