Juegos de Boxeo

(10)

Boxeo

Juega a juegos de boxeo online en Clavejuegos

Súbete al ring con nuestra colección de juegos de boxeo online. Elige a tu rival y lanza tantos golpes como puedas para noquearlo. ¿Confías principalmente en la velocidad y la técnica, o prefieres vencer a tus oponentes con golpes lentos pero contundentes? Lucha en un combate de boxeo 3D realista en el que también debes gestionar tu resistencia o lanza una serie de ataques en un combate de boxeo con famosos. ¿Buscas más juegos de artes marciales? ¡Echa un vistazo a nuestras páginas de lucha libre y lucha!

Boxeo, una breve historia

El boxeo es un deporte popular en muchas culturas, modernas y antiguas. Sin embargo, la versión moderna del deporte evolucionó a partir de las peleas sin guantes (bare-knuckle) de la Gran Bretaña de los siglos XVI y XVIII. Originalmente, estos combates de puños a manos desnudas eran bastante laxos en cuanto a reglas. Los luchadores podían morderse y darse patadas, escupirse o meter los dedos en los ojos, y no había ningún árbitro para intervenir cuando un luchador caía y no podía levantarse. Es por ello que no sorprende que las muertes en el ring de boxeo fueran frecuentes.

Introducción a las reglas del boxeo

¡Las reglas del boxeo no se introdujeron para hacer que este deporte fuera más justo, sino para evitar que los púgiles muriesen! Las primeras reglas oficiales fueron introducidas por el campeón de boxeo Jack Broughton en 1743, incluyendo un recuento de 30 segundos y la prohibición de que los luchadores continuasen golpeando a un oponente cuando caía. Durante más de un siglo, se sucedieron varias revisiones y distintos reglamentos para competiciones. Sin embargo, en 1867, el deportista galés John Chambers redactó las reglas de Queensberry, un conjunto de reglas que lleva el nombre del 9º marqués de Queensberry, quien continuó gestionando este deporte.

Cómo jugar a juegos de boxeo

Ahora que conoces las reglas, ha llegado la hora de ponerse los guantes y comenzar a calentar. Selecciona un juego y elige tu esquina. Gana al noquear a tu oponente o al anotar más puntos. Si tu rival sigue en la lona pasados 10 segundos, ganas. Sin embargo, si tu personaje acaba en la lona con un KO, pierdes. ¡Para obtener más juegos de deportes, consulta nuestras páginas juegos de deportes!