Juegos de Maquillaje

(7)

Juegos de Maquillaje

Juegos de maquillaje – ¡juega gratis online en Clavejuegos!

Con nuestros juegos de maquillaje podrás convertirte en la mejor maquilladora del mundo. Prepara tus lápices, pinceles y esponjas y practica el arte del embellecimiento en una gran variedad de modelos. Experimenta con la sombra de ojos, la purpurina, el rímelo y los pintalabios de colores. ¡El cielo es el límite! ¡Para probar una selección más amplia de juegos de transformación de moda, echa un vistazo también a nuestras páginas de juegos de cambio de look y juegos de peluquería!

Juegos de maquillaje: nuestra colección

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de juegos de maquillaje. Elige un modelo y prueba todo tipo de productos cosméticos, desde prebases hasta unos toques finales con colorete. ¿No sabes por dónde empezar? Lee un poco más sobre los diferentes tipos de juegos a continuación.

Juegos de maquillaje facial

Nuestros juegos de maquillaje se centran en cambiar el aspecto facial de las modelos utilizando cosméticos para resaltar, contornear y desviar o atraer la atención sobre ciertos rasgos como los ojos, los labios o los pómulos. Elige una modelo. Podrás elegir entre famosas, princesas o modelos personalizadas. Podrás maquillar a tus modelos para que se parezcan más a ti o a tus amigas. Prepara la piel de tu modelo y aplica un poco de prebase antes de empezar con la base de maquillaje líquida o en polvo. Después, elige diferentes lápices para cejas, sombra de ojos, rímel, brillo de labios y colorete para crear un look nuevo y maravilloso.

Maquillaje y vestidos elegantes

No todos los tipos de maquillaje son para el día a día. Tal vez quieras probar un estilo un poco más extremo. En nuestros juegos de maquillaje de fantasía, podrás convertir a tus modelos en criaturas de cuento de hadas o ayudarlas a prepararse para un baile de fantasía o una fiesta elegante. Desde sirenas (¡acuérdate de usar maquillaje resistente al agua!) hasta elfas, podrás ir a por todas y probar la purpurina, el brillo y todo tipo de accesorios geniales con estos juegos de cosmética.

Maquillaje y uñas

Los juegos de maquillaje que encontrarás en esta página se centran principalmente en la cara de la modelo. Pero puede que también quieras embellecer sus manos y pies para completar el look. Combina las uñas con el resto del look que has elegido y tendrás un conjunto a juego ideal. ¡Echa un vistazo a nuestra colección de juegos de manicura para experimentar con esmaltes de todos los colores!