Tetris

(39)

Tetris

Haz clic aquí para jugar los más divertidos juegos de Tetris, como por ejemplo: Tetris de Abejas, Vuelve Tetris ¡o uno de los muchos otros juegos! Tetris es un juego/rompecabezas de ordenador, diseñado por Alexey Pajitnov el día 6 de juni de 1984. El juego se puso famoso gracias al juego de plataforma 'Game Boy' de Nintendo, 1989, con el cual estaba añadido. El nombre se deriva de la palabra griega: tetra, que significa cuatro, dado que cada bloque consiste de cuatro lados.
Los bloques de los juegos tetris aparecen cayéndose lentamente hacia abajo. Los mueves de un lado a otro o rotando para que se caigan donde tú quieras. Tienes que intentar hacer la máxima cantidad de filas completas posibles. El juego se va acelerando poco a poco. ¿Conseguirás mantener la calma y controlar así los bloques cayentes?
También hay muchas variaciones tetris graciosas con varias bloques diferentes cayéndose (por ejemplo: bloques 3D, casas, países, regalos, huesos, etc.) y temas diferentes. ¡Aquí las podrás probar todas! ¡Que te diviertas con nuestra gran colección de juegos Tetris online!