Juegos de disparos

(32)

Juegos de disparos

Juega gratis a juegos de disparos online en Clavejuegos

Carga tus armas y quita el seguro en nuestra fantástica selección de juegos de disparos. ¡Tenemos una gran oferta de juegos de caza realistas, divertidas aventuras de caza de patos, simuladores de francotirador, desafíos multijugador y juegos de guerra solo para ti! ¡Tanto si estás explorando los campos y bosques con tu rifle en busca de caza mayor, acabando por tu cuenta con un sindicato del crimen o tratando de evitar que los soldados enemigos te derriben mientras entras en una base militar en una misión de alto secreto, tenemos un montón de fantásticos juegos de acción para aventureros y buscadores de emociones fuertes!

Increíbles juegos de disparos y shooters en primera persona

El género arcade clásico de disparos despegó realmente con el desarrollo de los gráficos 3D para la industria de los videojuegos con títulos como Wolfenstein 3D y Doom. Estos fueron los primeros videojuegos en los que se podía ver el entorno del videojuego desde el punto de vista del personaje. Justo delante de ti, en la parte inferior de la pantalla, podías ver las manos de tu personaje y las pistolas u otras armas que llevase. Desde entonces, los juegos de disparos en 3D y los simuladores de armas se han vuelto más y más sofisticados, realistas e inmersivos. ¡Intenta no asustarte cuando los mercenarios, los soldados y los terroríficos enemigos sobrenaturales que acechan en cada esquina salten a tu encuentro! Ábrete camino a través de las laberínticas bases militares, muelles y bosques mientras consigues munición, botiquines de primeros auxilios y otras provisiones esenciales para tu supervivencia.

Juegos de disparos gratis con geniales armas y mejoras

Si te encantan las armas, disfrutarás con todos nuestros juegos en los que podrás probar diferentes tipos de equipamiento y crear el arma definitiva para cualquier tarea. La mayoría de los juegos de armas te permitirán conseguir puntos o dinero que podrás utilizar para desbloquear armas cada vez más potentes y precisas. Los principiantes podrán practicar el tiro al blanco en el campo de tiro antes de salir al mundo real. Pasa de usar una simple pistola con relativamente pocas balas a una destructiva ametralladora o incluso consigue armas antitanque. ¡Asegúrate de tener suficiente munición en tu equipo y lanza un ataque mortal a tus enemigos!