Juegos Fireboy y Watergirl

(4)

Fireboy y Watergirl

Juegos de Fireboy y Watergirl – ¡disfruta de la serie completa!

En esta página, encontrarás la serie completa de juegos de Fireboy y Watergirl. Esta serie de juegos para dos jugadores cuyos protagonistas son una pareja de pequeños héroes ha sido diseñada y desarrollada por Oslo Albet. El objetivo del juego es resolver los puzzles de plataforma y llevar a ambos personajes a las salidas correctas. ¡A continuación, podrás leer más sobre esta popular serie de juegos o ir a nuestra página resumen de juegos para dos jugadores para ver otros títulos con una jugabilidad similar!

Cómo jugar a juegos de Fireboy y Watergirl

Puedes jugar a estos juegos tú solo, controlando a ambos personajes (uno con las flechas de dirección y otro con las teclas WASD o compartir un teclado con un amigo y jugar los dos. Todos los juegos de Fireboy y Watergirl son juegos cooperativos, lo que significa que deberás confiar en el trabajo en equipo, ayudándoos mutuamente para superar los obstáculos que encontraréis en el camino. Asegúrate de mantener vivos a los dos personajes, porque ninguno saldrá adelante solo: ¡si uno de los jugadores muere, el otro también tendrá que volver a empezar!

Fuego y Agua: poderes complementarios

Tus personajes tienen habilidades y puntos débiles complementarios. Fireboy es inmune a la lava y puede recoger gemas rojas. Sin embargo, si toca el agua, se convertirá en roca y se deshará en ceniza. Watergirl es inmune al agua y puede recoger gemas azules. ¡Pero si toca la lava, se convertirá en vapor! Trabajad juntos y ayudaos mutuamente activando los interruptores y pulsando los botones para activar puertas secretas, ascensores y plataformas móviles. Recoge todas las gemas para abrir las puertas y completar cada nivel.

La serie Fireboy y Watergirl

Esta serie, que comenzó en 2009, contiene una colección de desafiantes aventuras rompecabezas. Cada vez, nuestros dos aventureros se adentran en un misterioso templo buscando tesoros ocultos. Los juegos que forman la serie son, en orden:

  1. Fireboy y Watergirl: El Templo del Bosque
  2. Fireboy y Watergirl: El Templo de la Luz
  3. Fireboy y Watergirl: El Templo de Hielo
  4. Fireboy y Watergirl: El Templo de Cristal
  5. Fireboy y Watergirl: Elementos