Juegos Idle

(3)

Juegos Idle

Juega gratis a juegos idle online en Clavejuegos

En Clavejuegos, contamos con una gran colección de juegos idle para tu disfrute. Los juegos idle son juegos en los que el objetivo es hacerte rico y acumular propiedades. También son conocidos como juegos incrementales porque con cada pequeña acción puedes hacer crecer tus ingresos poco a poco. Pulsa en los objetos para obtener monedas y utiliza el dinero para comprar nuevos objetos que te ayudarán a ganar dinero más rápidamente. Cuando hayas desbloqueado los medios para automatizar tus ingresos, podrás dejar el juego funcionando ‘inactivo’ mientras te va generando monedas automáticamente. ¡Para descubrir más juegos de simulación y estrategia, echa un vistazo a esta página!

Juegos idle: de los clics a la automatización

Los juegos idle también reciben el nombre de juegos de clics debido a la fase inicial común a todos ellos en la que debes conseguir manualmente suficiente dinero para desbloquear tus primeras mejoras automáticas. Esta fase del juego también se denomina ‘grinding’. Una vez superada esta fase, entran en juego elementos más estratégicos. (Sin embargo, el término ‘clicker’ puede referirse a cualquier juego que implique hacer clics de ratón frecuentes o repetidos, no solo aventuras de tipo idle. Pulsa en este enlace para ver toda nuestra colección de juegos de clics!)

Funcionamiento inactivo: elige tus mejoras

¡Una vez que puedas comprar mejoras, es hora de ver tus ingresos crecer! Elige los mejores objetos para aumentar la velocidad de generación de monedas y reducir la cantidad de clics necesarios. Mantén el juego funcionando de fondo para acumular dinero mientras haces cualquier otra cosa. Sin embargo, a medida que adquieras mejoras que aumenten tus ganancias incrementalmente, el precio de estas mejoras también aumentará. Gasta el dinero con prudencia y asegúrate de no malgastarlo en mejoras que no te reporten al menos tanto como has invertido.

Incrementos inactivos: cuanto más tengas, más ganas

En algunos juegos, puedes ser un magnate inmobiliario y comprar tierras e inmuebles para construir tu propia ciudad. En otros, deberás hacerte con granjas y tierras de cultivo, reunir un grupo de héroes para una misión o conquistar otros planetas. Recauda el dinero de tus propiedades, contrata a trabajadores para gestionar tus activos y sigue aumentando tus beneficios. Explora todos los rincones del juego. ¡Cuanto más características desbloquees, más podrás ganar!