Juegos de Disney

(3)

Disney

Juega gratis a los mágicos juegos de Disney en Clavejuegos

¡Walt Disney creó un mundo mágico de cuentos de hadas y princesas, y en Clavejuegos hemos recopilado los juegos de Disney más emocionantes para que disfrutes jugando! Prepárate para navegar por los océanos con Vaiana, acude a un baile con Cenicienta, o ten aventuras con personajes clásicos como el Pato Donald.

¿De qué tratan los juegos de Disney?

Tenemos una amplia selección de juegos de Disney, tanto si quieres vestir a una princesa como si quieres construir y sabotear todo tipo de extraños artilugios con Tom y Jerry. Si quieres vestir y maquillar a tus princesas favoritas, echa un vistazo a nuestra página de juegos de Princesas. ¡Si estás buscando a la Reina del Hielo, Elsa de Arendelle, no olvides visitar nuestra sección dedicada a Frozen!

Una breve historia de Disney

Hace casi 100 años, Walt Disney creó el mágico mundo de los personajes animados de Disney. Comenzó creando personajes e historias basadas en cuentos de hadas, y sus dibujos animados con Mickey Mouse como protagonista impulsaron a la marca a la fama. Con el paso de los años, esto dio lugar a la creación de un conocido elenco de personajes: el Pato Donald, Goofy, Pluto y sus amigos. Estos personajes de dibujos animados tuvieron mucho éxito, y el estudio de Disney comenzó a desarrollar películas de animación.

Clásicos de Disney

Disney recurrió a los cuentos de hadas y a las princesas para sus películas. Su primera película protagonizada por una princesa fue Blancanieves y los siete enanitos, ¡un clásico que se ha mantenido muy popular hasta nuestros días! Disney Studios continuó creando un gran número de películas clásicas infantiles, desde Cenicienta, La dama y el vagabundo, y Mary Poppins hasta algunas más actuales como El rey león, Pocahontas, y La bella y la bestia, entre otros. Una de las últimas películas de Disney fue Frozen, cuya segunda parte ha llegado a la gran pantalla recientemente.

¡Vamos a jugar a juegos de Disney!

¡Echa un vistazo a nuestra selección de juegos de Disney y elige los que más te gusten! ¿Buscas más juegos basados en el universo de Disney? ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestros juegos de Disney Channel y a nuestra colección de Disney Junior!