Juegos Serpiente

(7)

snake

Juega con juegos de serpiente online de forma gratuita en Clavejuegos

En Clavejuegos, tenemos una gran colección de juegos Serpiente para jugadores individuales y para múltiples jugadores para que disfrutes. Serpiente es un juego popular de agilidad en el que controlas a una pequeña serpiente. En la versión clásica del juego, tienes que seguir tu camino a través de un laberinto o de un campo abierto en el que recoges tantas semillas como puedes. Con cada semilla que comes, tu serpiente crece un poco más. Esto hace que navegar por el área disponible sea cada vez más difícil, ya que no puedes tocar tu propia cola. Este tipo de juego se parece mucho al clásico juego de Serpiente, popularizado como entretenimiento precargado en los teléfonos móviles Nokia más antiguos. Si te gustan los juegos de habilidad como este, ¡mira también la reseña completa de los fantásticos juegos de agilidad!

Juegos serpiente múltiples jugadores

Serpiente Clásico surgió a finales de los 70 y fue popular hasta bien entrados los 80. Después de esto, la popularidad de Serpiente disminuyó hasta que el juego hizo su reaparición móvil a finales de los 90. Más recientemente, las versiones .io para múltiples jugadores se hicieron muy populares online. En esos juegos, sigues recogiendo semillas para crecer más, pero también tienes que competir con otros jugadores. Puedes intentar atrapar a tus oponentes cortándolos y comiéndolos para robar su energía. Un buen ejemplo es el juego Happy Snakes. Si disfrutas con este tipo de retos competitivos, ¡mira nuestro catálogo completo de {juegos .IO}(tag: 812) para más!

Empecemos a jugar con Serpiente

Basta de lectura, ¡empecemos a jugar! MIra nuestro catálogo de juegos y selecciona el juego que quieras. ¿Cuántas veces puedes hacer el circuito sin enredarte o ser comido por otro jugador? No te preocupes, también puedes reiniciar y probar de nuevo. ¡Diviértete!