Juegos de Anime

(6)

Juegos de Anime

Juega gratis a juegos de anime online en Clavejuegos

¡En esta página encontrarás nuestra colección de juegos de anime gratuitos basados en series animadas japonesas como Naruto, Dragon Ball Z, Bleach, One Piece, y mucho más! Vive una aventura, lucha contra tus enemigos o diseña nuevos trajes para tus héroes favoritos. ¡Si te gustan los juegos multijugador, no te olvides de echar un vistazo también a nuestra página de juegos de anime MMO!

Anime: animación japonesa

La palabra "anime" es una derivación de "animación". En japón, se denomina anime a cualquier serie de dibujos animados, pero fuera de Japón esta palabra se utiliza para describir series y películas de dibujos animados específicamente procedentes de Japón (y en ocasiones algunas producciones no japonesas que imitan el estilo y el diseño de los personajes, o "animaciones influenciadas por el anime"). Aunque el anime comercial ha sido un formato de muy establecido en Japón desde por lo menos la década de 1930, solo a partir de los años 80 y 90 empezó a gozar de popularidad en el mundo occidental.

El anime en el mundo occidental

En la década de 1960, varias adaptaciones de series japonesas como Astro Boy y Speed Racer se estrenaron en los Estados Unidos y fueron bien recibidas. Esto llevó a la creación de series como Vickie el Vikingo y Heidi, que estaban destinadas a un público japonés y adaptadas para niños europeos. El anime solo alcanzó una popularidad ampliamente reconocida con el estreno de la visualmente impresionante adaptación cinematográfica del manga Akira de Katsuhiro Otomo en 1988.

Juegos de anime online

El alcance de Internet ha seguido aumentando la popularidad del anime fuera de Japón, con varios servicios de streaming ofreciendo series de anime clásicas y nuevas. Muchos sitios web ofrecen scanducciones (escaneos y traducciones hechos por fans) de series de manga actuales para que los fans puedan estar al día de los últimos capítulos de sus cómics favoritos. También puedes encontrar muchos juegos basados en populares personajes y series de anime online, y hemos recopilado algunos de los mejores en esta página para que juegues a ellos de forma gratuita. ¡Echa un vistazo y encuentra a todos tus héroes y villanos favoritos!