Juegos de Dragon Ball Z

(2)

Juegos de Dragon Ball Z

Juega gratis a juegos de Dragon Ball Z online en Clavejuegos

¡A finales de los 90 y principios del 2000 Dragon Ball Z estaba en todas partes! Revive las aventuras de Goku, Vegeta y otros Guerreros Z en esta colección de juegos arcade de acción. Derrota a Freezer en su forma final o enfréntate a las múltiples evoluciones de Célula para proteger el planeta y entrenar a tus héroes favoritos del Equipo Z. ¿Buscas más juegos derivados de mangas y animes? ¡No te olvides de echar un vistazo también a nuestra colección de juegos de anime!

Serie de Dragon Ball

El anime japonés Dragon Ball Z está basado en la serie de manga Dragon Ball, creada por el artista Akira Toriyama. La adaptación televisiva de la serie se divide en dos partes. La primera narra los años de infancia del protagonista, Goku, desde que conoce a Bulma y se une a su búsqueda de las deseadas bolas de dragón, hasta su enfrentamiento final con Piccolo en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. La segunda parte de la serie fue más famosa en Europa y en Estados Unidos, y se publicó por separado bajo el título de Dragon Ball Z. La serie comienza unos años más tarde, cuando Goku ya es adulto y un nuevo elenco de supervillanos (algunos extraterrestres) amenaza la existencia de la Tierra. Esta serie también introduce algunos de los personajes más populares y memorables de la franquicia, como Gohan, Goten, Trunks, Freezer y Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin.

Spin-offs de Dragon Ball: ¡más de 9000!

El manga Dragon Ball fue publicado originalmente de 1984 a 1995, mientras que el primer anime de Dragon Ball comenzó a emitirse en Japón en 1986. Dragon Ball Z hizo su debut en la televisión japonesa en 1989, y empezó a emitirse en los Estados Unidos en 1996, el mismo año en que la serie de animación llegó a su fin en Japón. Sin embargo, la serie fue tan enormemente popular que dio lugar a un elevado número de spin-offs, incluyendo Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, numerosas películas de anime y una extensa lista de videojuegos oficiales. Dragon Ball también ha inspirado varios memes destacados de Internet, como la mala traducción de la exclamación de Vegeta al leer el nivel de poder de Goku: ¡Es más de 9000!". Tanto si has visto la serie original como si no, seguramente hayas visto la imagen de Vegeta destrozando su dispositivo rastreador con rabia, y probablemente incluso sepas exactamente cómo gritar la frase.

Juegos de Dragon Ball Z

En esta página, encontrarás nuestra colección completa de juegos de Dragon Ball Z gratuitos. Elige tus héroes favoritos y desbloquea movimientos exclusivos como el Kame Hame Ha de Goku o el Cañón de Haz Especial de Piccolo. ¡Derrota a tus oponentes y salva la Tierra! ¡Diviértete jugando!