Juegos de Cool Math

(1)

Cool Math

Juega con los mejores juegos Cool Math disponibles en línea

Los juegos Cool Math ofrecen una combinación de juegos de entrenamiento del cerebro con puzles de números y retos de lógica. Comprueba los juegos recogidos en este catálogo o accede a la página general juegos de entrenamiento cerebral y a nuestra página juegos de matemáticas para ver la colección completa.

¿De qué tratan los juegos Cool Math?

Cool Math es el nombre de un distribuidor de juegos que se centra en los juegos educativos de matemáticas. Mucha gente percibe que las matemáticas son una asignatura difícil en el colegio. Cool Math piensa que esto se debe principalmente a que no están presentadas de forma divertida en las clases. Pero las matemáticas no tienen que ser aburridas ni difíciles. Pueden ser realmente divertidas e interesantes y por eso esta marca presenta las matemáticas como un juego. Esto hace que la práctica de las matemáticas sea más agradable. Aprenderás cómo hacer sumas rápidamente y de forma precisa en muy poco tiempo. La empresa comenzó con esto en 1997 y continúa siendo fuerte, por tanto es una fórmula que claramente tiene sentido.

Relájate y perfecciona tus habilidades matemáticas

Hemos recopilado algunos de los mejores juegos que te ayudarán a relajarte y mantener a la vez tu cerebro en forma. Relájate después del colegio y perfecciona tus habilidades de forma divertida. ¿Ya has probado el adictivo juego de sumas Make Me 10? Dispara las burbujas para combinar los números correctos, pero asegúrate de que el círculo no se llene demasiado. Completa sumas tan rápido como puedas y controla suma, resta, multiplicación y división. ¡Los juegos Cool Math hacen que los deberes sean divertidos! Disfruta jugando.