Juegos de Dibujar

(12)

Juegos de Dibujar

¡Juegos de dibujar gratis online en Clavejuegos!

¿Te encanta dibujar? ¿Por qué no pruebas nuestros juegos de dibujar online gratuitos? Podrás dibujar y colorear tus propias creaciones o trazar tus imágenes favoritas. Dibuja líneas hasta completar un dibujo o crear las plataformas necesarias para superar cada nivel en nuestros entretenidos juegos de dibujar líneas. Prueba un juego de colorear (o construir) siguiendo los números con píxeles 3D o únete a otros jugadores para probar una ronda de juegos de dibujar y adivinar estilo Pictionary. Si prefieres colorear dibujos, visita nuestra página de juegos de colorear para ver toda nuestra colección de juegos.

Juegos de dibujar, una salida creativa

En nuestros juegos de bloc de dibujo y mano alzada, podrás crear tus propios garabatos. Algunos de nuestros juegos más avanzados también te permiten crear capas. Esto significa que puedes colocar el boceto, el line art y los colores en diferentes hojas transparentes, por lo que podrás borrar las líneas del boceto o añadir colores sin estropear el line art. En nuestros juegos de dibujo multijugador, podrás dibujar por turnos y adivinar qué es con otros jugadores. ¿Quién se llevará más puntos adivinando la respuesta más rápido? En nuestros juegos de creación de personajes podrás dibujar con lápiz o configurar parte por parte el aspecto de tu personaje en diferentes estilos. O dibuja tatuajes a tus clientes trazando las plantillas que más les gusten. ¡Copia el dibujo que te pidan lo mejor que puedas porque cualquier error será permanente, dejándote con algunos clientes muy enfadados!

Juegos de dibujar: dibujo de líneas

Si prefieres emplear tus habilidades artísticas para resolver rompecabezas, puedes probar nuestros juegos de dibujo de líneas. Dibuja las líneas rápidamente para atrapar los objetos que caen, termina una carretera o protege a los personajes de los objetos que caen. Dibuja las formas correctas y garabatea las líneas lo más rápido y preciso que te sea posible. ¡Asegúrate de que tus rotuladores no se queden sin tinta antes de terminar! ¿Podrás encontrar la solución correcta para cada nivel? ¡Para disfrutar de otros juegos más complicados, no te olvides de echar un vistazo también a nuestros juegos de acertijos!

Juegos de dibujar – ¡a jugar!

Desde line art hasta colorear, hay mucho que dibujar en Clavejuegos. Echa un vistazo a nuestra colección de juegos y encuentra tus favoritos. ¡Diviértete jugando!