Juegos de Mecanografía

(12)

Teclear Rápido

Juegos de mecanografía en Clavejuegos

Con nuestros juegos de mecanografía online, puedes aprender a escribir rápidamente sin tener que mirarte los dedos. En estos juegos de aventura, tus habilidades de mecanografía te permitirán esquivar obstáculos, hacer estallar bombas, disparar a zombis o invadir naves espaciales alienígenas y, en general, prevenir desastres. Además de desafíos de mecanografía, también puedes encontrar una divertida colección de juegos de crucigramas en nuestra página web o echar un vistazo a esta página para ver nuestro catálogo de juegos de palabras.

¿Por qué practicar la mecanografía?

Escribir sin mirar al teclado se denomina "mecanografía", y es una habilidad muy valiosa que puede ahorrarte mucho tiempo. Con un poco de práctica, tu velocidad de escritura mejorará mucho. Además, el hecho de poder leer lo que escribes en la pantalla en lugar de mirar a los dedos permite detectar errores en la escritura de inmediato. Puedes corregirlos inmediatamente sin tener que releer cada párrafo.

¿Cómo funcionan los juegos de mecanografía?

En estos juegos, tienes que escribir letras y palabras para seguir con vida. Como tienes que mirar a la pantalla para seguir la acción, no tendrás tiempo de quedarte mirando al teclado. Así, podrás practicar usando los diez dedos para escribir las diferentes letras. ¡Al principio puede resultar difícil pero, si practicas con estos juegos, pronto le cogerás el truco y serás más rápido que nunca!

Posición de la mano para la mecanografía

La posición de la mano en el teclado es la clave para ganar. Deberás apoyar los dedos índices en las teclas F y J, que tienen un ligero relieve para ayudarte a localizarlas. Los demás dedos deberán permanecer apoyados en las teclas de la fila del medio junto a la F y la J, deslizándose por todo el teclado desde esa posición. Puedes buscar en Internet la posición de las manos para la mecanografía y encontrar el sistema que mejor te funcione. ¡Buena suerte y que te diviertas jugando!