Juegos de Palabras

(4)

juegos de palabras

Disfruta de juegos de palabras gratis en Clavejuegos

En esta página encontrarás nuestra colección de juegos de palabras como crucigramas, sopas de letras y otros rompecabezas. Elige las letras correctas, reordénalas y resuelve las pistas para encontrar tantas palabras como puedas y completar los rompecabezas. ¡Por ejemplo, prueba nuestro juego Crossword Casual, o echa un vistazo a nuestros muchos juegos de sopas de letras!

Juegos de palabras online

En el pasado, los juegos de palabras como la sopa de letras o los crucigramas aparecían principalmente en periódicos y otras publicaciones impresas que podías llevarte de vacaciones. Sin embargo, hoy en día, puedes acceder fácilmente a estos juegos online de forma gratuita. No solo disponemos de una amplia selección de juegos de letras y palabras, sino que también puedes consultar nuestro catálogo de rompecabezas y nuestra selección de complicados juegos de gimnasia mental para mantenerte entretenido.

Juegos de palabras para niños

Tenemos complicados juegos de palabras para adultos, pero también tenemos un gran número de juegos educativos con palabras más cortas y más comunes para que los niños también puedan disfrutar. Además, a menudo se puede seleccionar el nivel de dificultad deseado al inicio del juego.

Juegos de palabras populares

Hay muchos juegos de palabras divertidos disponibles en Clavejuegos. A continuación, puedes leer un poco más sobre los diferentes tipos de rompecabezas de palabras a los que puedes jugar.

Deletrear palabras: amplía tu vocabulario

Ordena las letras revueltas en juegos como Words Cracker o descifra la palabra que coincide con las imágenes en el juego de asociación de palabras 4 Images 1 Word. ¡Pon tu vocabulario a prueba!

Crucigramas

Los crucigramas son complejos juegos en los que tienes que usar las pistas escritas para rellenar las casillas vacías. Las pistas pueden ser descripciones, juegos de palabras e incluso anagramas que requerirán de creatividad para ser resueltas. Las letras de las palabras que ya has rellenado te ayudarán a resolver otras pistas.

Sopas de letras

¿Puedes encontrar las palabras ocultas en esta cuadrícula llena de letras? Observa atentamente y trata de encontrar todas las palabras de la cuadrícula. Las letras pueden usarse más de una vez, y pueden estar dispuestas en horizontal, en vertical, en diagonal o de atrás hacia delante.

Juegos de mecanografía

Con estos juegos podrás mejorar tu velocidad de escritura a ordenador. Intenta mantener la vista fija en la pantalla y escribe las palabras lo más rápido posible para hacer estallar las bombas, las naves espaciales enemigas y otros enemigos. Puedes encontrar la mayoría de estos juegos en nuestra página de juegos de mecanografía.