Juegos Minecraft

(14)

Minecraft

Juegos de Minecraft – juega gratis en Clavejuegos

Los juegos de Minecraft son muy populares en Internet, con todo tipo de spin-offs y clones, juegos de aventuras basados en mapas y juegos de creación de objetos basados en este exitoso videojuego. Minecraft es un videojuego desarrollado por Markus Persson que combina creatividad, aventuras y libertad para elegir tus objeticos dentro del juego. Puedes dedicar tu tiempo a construir o replicar construcciones complejas, pero también puedes emprender una aventura y explorar tu entorno o luchar contra los monstruos. Para echar un vistazo a nuestra extensa colección de juegos de construcción, visita esta página.

Minecraft, cómo jugar

Minecraft es un juego tipo sandbox, término que se refiere a la forma en que los niños juegan en arenales: pueden crearse sus propios objetivos, construir lo que quieran y después destruirlo si quieren utilizar el mismo espacio y los mismos materiales para probar algo diferente... En Minecraft no hay un único objetivo preestablecido, sino que los jugadores tienen gran libertad para elegir cómo quieren interactuar con su entorno. Hay varios modos de juego y niveles de dificultad que permiten adaptar la jugabilidad como quieras.

Mobs de Minecraft

Muchos de los juegos que aparecen en esta página se centran en el modo supervivencia o en el modo de juego creativo. En el modo creativo, podrás usar tu inventario para acceder a recursos y fabricar tus propias herramientas sin tener que enfrentarte a criaturas hostiles ni a la necesidad de encontrar comida. En el modo aventura, el entorno puede matar a tu personaje, y el juego genera distintos mobs. Los mobs son personajes móviles controlados por ordenador. Durante el día aparecen mobs pasivos como cerdos, vacas y pollos que podrás cazar y comer. Sin embargo, por la noche, aparecen los monstruos: mobs hostiles como zombis, creepers explosivos, esqueletos y arañas gigantes.

Nuestros juegos de Minecraft

Tenemos un montón de fantásticos juegos de Minecraft para ti. Entre nuestros juegos más destacados está el creativo Mine Clone 4, en el que podrás elegir entre varios territorios y escenarios a explorar, y el juego incremental Grindcraft Remastered, en el que tendrás que utilizar tus habilidades artesanales para diseñar las herramientas y los objetos necesarios para completar el mapa de cada mundo. ¡Crea tus propios skins con el juego Skincraft, o elige otro de nuestros divertidos juegos!