Juegos de Objetos Ocultos

(5)

Juegos de Objetos Ocultos

Juega gratis a juegos Hidden Object online en Clavejuegos

Los juegos Hidden Object son divertidos juegos en los que tienes que buscar objetos ocultos para resolver los rompecabezas y completar cada nivel. A menudo, estos juegos tienen una trama que sigue una historia detectivesca que pone a prueba tus habilidades para resolver problemas y tu ojo para los detalles. Observa atentamente las imágenes y encuentra los objetos de tu lista. A menudo también podrás elegir otros objetos extra para mejorar tu puntuación. Hay varios tipos de juegos Hidden Object, como explicamos a continuación.

Objetos Escondidos: HOG y HOS

A menudo verás el acrónimo HOG usado para referirse a los juegos Hidden Object, pero también puede que te encuentres con el término HOS. HOS es la abreviatura de Hidden Object Scenes. Ambos términos se refieren a juegos en los que se te presenta una escena desordenada llena de objetos y basura. Entre la maraña de cosas, deberás encontrar algunos objetos de valor. Haz clic para recogerlos y tacharlos de tu lista. El objetivo de estos juegos es encontrar los objetos de la lista en cada escena. ¡Echa un vistazo a nuestros juegos de búsqueda de imágenes para saber más!

Objetos Escondidos: HOPA y FrOG

Los juegos FrOG se refieren a objetos ocultos que representan fragmentos de un elemento mayor. Deberás encontrar todos los fragmentos de la imagen y unirlos. También puede que encuentres el término HOPA, que significa Hidden Object Puzzle Adventure. Estos juegos se centran principalmente en encontrar objetos, herramientas y pistas que necesitarás para resolver una serie de complicados rompecabezas. A menudo estos juegos tienen también historias más elaboradas y desarrolladas. Un buen ejemplo es The Mysteries of Mortlake Mansion, en el que los objetos mágicos y las pociones te permitirán pasar del mundo de la sombra a nuestro mundo para desbloquear habitaciones secretas y encontrar pistas ocultas.

Temas de Hidden Object

Si echas un vistazo a la colección de juegos de esta página, verás que los misterios paranormales y las historias de detectives son temas frecuentes de estos juegos. Pon a prueba tus habilidades de observación y únete a la búsqueda de pistas. Si prefieres otros juegos de búsqueda más generales, puedes encontrar nuestra colección completa aquí. Para encontrar más rompecabezas, echa un vistazo a nuestros juegos de rompecabezas.