Juegos de Miedo

(2)

Juegos de Miedo

Juega gratis online a los mejores juegos escalofriantes en Clavejuegos

Si disfrutas de sustos y emociones fuertes a cada momento, tenemos una gran selección de juegos de terror para ti. Desde casas encantadas repletas de fantasmas y monstruos hasta divertidas aventuras y puzzles de Halloween. Escapa de una siniestra mansión o de una cabaña en el bosque con nuestros juegos de escape, o selecciona uno de los más terroríficos títulos de nuestra selección de juegos de terror. De Drácula o el monstruo de Frankenstein hasta Slenderman, encontrarás un montón de clásicos personajes demoníacos reunidos en esta página. Si te gustan los sustos a cada momento, esta es tu página.

Juegos Escalofriantes: escapa de casas encantadas

Apaga la luz y sumérgete en estos atmosféricos juegos "escape room" en los que tendrás que encontrar la salida de una mansión abandonada o de la cabaña en la que te has resguardado en mitad de una atronadora tormenta. ¿Podrás descubrir los terribles sucesos que tuvieron lugar aquí y resolver el misterio paranormal? Quién sabe qué puede estar acechando detrás de la siguiente puerta... Gira el pomo y entra si te atreves. Busca algo con lo que iluminarte y encuentra pistas como diarios, recortes de periódico y códigos secretos. Una ambientación escalofriante, extraños ruidos y música inquietante de fondo: el escenario para una historia que pone los pelos de punta está servido. Si te gusta un buen cuento de fantasmas que te haga saltar de tu asiento a cada momento, estos juegos de terror son lo que buscas.

Juegos Escalofriantes, monstruos espeluznantes

Hay monstruos de toda forma y tamaño. Disfruta de juegos de miedo "point and click" con el popular Trollface monstruosamente divertidos, o lanza tus cuchillos a los monstruos giratorios en nuestra edición especial de Knife Hit Horror. ¿Te gustaron los horrores nocturnos del cementerio de Freddy's? Entonces prueba algunos de los juegos spin-off inspirados en los autómatas poseídos de esta terrorífica serie. O atrévete con el espeluznante terror sin rostro de Slenderman y su ejército de zombis en el inquietante shooter 3D Slenderman History. ¿Los zombis son tus enemigos favoritos? Puedes encontrar nuestra colección completa de juegos de zombis aquí. ¡Sólo procura que no te devoren el cerebro!