Juegos de Pesca

(3)

Juegos de Pesca

¡Juega gratis a juegos de pesca online en Clavejuegos!

Tira la caña para pescar un gran pez en nuestra colección de juegos de pesca. Tenemos juegos de pesca cómicos y muy divertidos, así como una serie de juegos de pesca muy realistas en los que deberás elegir el lugar, los aparejos y el cebo adecuados. Súbete a tu barca de pesca virtual o escoge un lugar tranquilo junto a la orilla. Es hora de relajarse. Si buscas otros deportes además de la pesca con caña para mantenerte ocupado en tu tiempo libre, no te olvides echar un vistazo también a nuestra categoría de juegos de deportes.

Juegos de pesca y pesca con caña

La mayoría de los juegos de esta categoría son juegos de pesca con caña. Pescar significa capturar animales acuáticos como peces, mariscos y calamares empleando todo tipo de métodos y técnicas. Por ejemplo, con una caña o un arpón, o montando trampas y colocando redes. La pesca con caña, por su parte, se refiere específicamente a las técnicas de capturar peces con un anzuelo, normalmente unido a un sedal, empleando señuelos o cebos para atraer a los peces.

Juegos de pesca realistas

Existen varias técnicas de pesca con caña, y los métodos y el aparejo que emplean los pescadores dependen de factores como el entorno, la ubicación (dentro del agua o en la orilla), y el tipo de peces que buscan capturar. En nuestros juegos de pesca más realistas, como Fishing Online, deberás tener en cuenta todos estos factores para elegir tus aparejos y explorar las diferentes ubicaciones que puedes ir desbloqueando.

Juegos de pesca divertidos

En nuestros divertidos juegos de pesca, tu objetivo es normalmente pescar tantos peces como puedas, y capturar al menos uno de cada tipo. Desbloquea más peces mientras juegas y descubre lo que se esconde en las profundidades de los lagos y mares. ¡En estos juegos, acabarás sacando del agua todo tipo de criaturas y objetos inesperados, desde zapatos viejos hasta medusas brillantes, tiburones e incluso un calamar gigante!

Nuestros juegos de pesca y mucho más

Así que tira la caña y prueba suerte en el deporte de la pesca. Relájate junto a un lago tranquilo o lánzate a la aventura en mares traicioneros. No te olvides tampoco de echar un vistazo a nuestros juegos de super pesca, o métete en la piel de un pez y cómete a otros peces y criaturas más pequeñas en nuestra colección de juegos de peces. ¡Diviértete jugando!