Navidad

(15)

Navidad

Juega gratis a juegos de Navidad online en Clavejuegos

¡Parece que ya llega la Navidad! La temporada festiva es el momento favorito de todo el mundo para olvidar el frío del invierno y calentarse con un chocolate caliente y una deliciosa comida navideña. Puede que el tiempo afuera sea espantoso, pero la colección de juegos de Navidad que tenemos para ti en esta página es maravillosa. Lo tenemos todo, desde juegos de cocinar festivos hasta juegos de peleas de nieve y juegos de disfraces invernales. Echa un vistazo y encuentra tus favoritos.

Juegos de Navidad: conviértete en el ayudante de Santa Claus

Preparar y entregar los regalos de Navidad es un trabajo enorme. ¡Papá Noel tiene un taller y a sus elfos, pero cualquier ayuda extra es más que bienvenida! Pon rumbo al famoso taller de Papá Noel en el Polo Norte y construye juguetes, envuelve cajas de regalo y carga todo en el trineo de Santa Claus. Sobrevuela las casas en Nochebuena y cuela los regalos por las chimeneas. De ti depende que Papá Noel y sus renos puedan completar su vuelta al mundo este año...

Decoraciones de Navidad: árboles y habitaciones

La Navidad no está completa sin un árbol de Navidad lleno de hermosos objetos decorativos y luces brillantes. Emplea cualquier adorno que encuentras para decorar tu propio árbol. Podrás añadir bastones de caramelo, coronas de chocolate, muérdago, campanas, acebo, y mucho más. No olvides elegir un adorno elegante e imponente para coronar el árbol. Cuelga los calcetines sobre la chimenea y decora todo el salón para hacerlo más agradable y acogedor para celebrar la Navidad.

Cena de Navidad, dulces y caramelos

La Navidad es también la mejor época del año para mostrar tus mejores recetas para disfrutarlas en familia. Haz un fantástico postre navideño, crea una enorme casa de jengibre o prepara el asado más delicioso para cenar. Estos juegos de cocina navideña te enseñarán a deslumbrar a tus invitados virtuales con una comida fantástica.

Juegos de disfraces navideños

Ahora que la decoración está lista y el asado navideño está en el horno, es el momento de prepararse para recibir a tus invitados. Elige entre una amplia gama de fantásticos atuendos navideños para casa, o un traje que te proteja del frío para jugar en la nieve. ¿Vas a optar por un disfraz de Papá Noel, o te vestirás para impresionar eligiendo el jersey navideño más feo que se haya hecho?

Juegos de Navidad

También tenemos versiones navideñas de algunos de nuestros clásicos más populares. ¿Qué te parecen unos shooters de burbujas navideños, unos cuantos rompecabezas festivos o una partida de mahjong con muñecos de nieve? ¡Podrás encontrarlos todos en esta página!