Juegos Naruto

(3)

Naruto

Disfruta gratis de juegos de Naruto online en Clavejuegos

En esta página podrás descubrir nuestra colección de juegos de Naruto protagonizados por el enérgico y testarudo héroe de la serie homónima de manga y anime, Naruto Uzumaki. Aprende los secretos de las tribus ninja de Konoha y lucha junto con los héroes del Equipo 7. La mayoría de nuestros juegos de Naruto están basados en el manga de acción y son juegos de lucha estilo arcade y plataformas RPG. Disfruta de los juegos de esta página o echa un vistazo a nuestra completa colección de juegos de ninjas y juegos de anime.

Manga y anime de Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La serie fue publicada en Weekly Shonen Jump, la revista de manga más leída en Japón, manteniéndose entre las tres primeras durante prácticamente sus 15 años de existencia. La historia sigue a Naruto mientras se abre camino en la academia shinobi y trabaja para convertirse en el Hokage, o jefe ninja, de la Aldea Oculta de la Hoja. Al nacer, un poderoso zorro demonio fue sellado en el interior del alma de Naruto. Como el zorro demonio arrasó la aldea antes de ser sellado, Naruto creció siendo temido y odiado por la mayoría de los aldeanos.

Controlando al zorro demonio de nueve colas

Durante sus aventuras, la motivación principal de Naruto es una profunda necesidad de reconocimiento. Cuando varios villanos (Orochimaru, la organización criminal Akatsuki, Obito 'Tobi' y Madara Uchiha, entre otros) intentan destruir Konoha en una serie de ataques dirigidos a la aldea, Naruto debe aprender a controlar el poder del Zorro Demonio de Nueve Colas para proteger a sus amigos y su hogar. Después del fin del manga en 2014, surgió una secuela llamada "Boruto: Naruto Next Generations". Esta serie se centra en el hijo de Naruto, Boruto, y en los hijos de los otros protagonistas del manga original.

Colección de juegos de Naruto

Elige tu personaje y corre como Naruto hasta la victoria. ¡Únete a otros personajes como Kakashi, Sakura, Sasuke, Rock Lee, Gaara y muchos más y disfruta de una nueva serie de aventuras ninja! ¡Diviértete jugando!