Juegos de Spiderman

(1)

Spiderman

Juega gratis a fantásticos juegos de Spiderman online

Emprende una nueva serie de aventuras con nuestra colección de juegos de Spiderman. Tu simpático vecino Spiderman es el alter ego del estudiante de instituto Peter Parker y el primer superhéroe adolescente que no era un personaje secundario. Spidey es un hombre normal y corriente que tiene que sobrevivir al instituto mientras se enfrenta a malvados supervillanos como el Doctor Octopus, el Duende Verde, Kingpin, Shocker y Venom. Enfréntate a las fuerzas del mal con este héroe de Marvel o echa un vistazo a nuestra colección de juegos de superhéroes de Marvel aquí.

El origen de Spiderman: una picadura de araña radioactiva

Peter Parker es un huérfano empollón amante de la ciencia que vive en Nueva York con su tía May y su tío Ben. Después de recibir la picadura de una araña radioactiva, la vida de Peter cambia para siempre. Comienza a desarrollar superpoderes como una gran fuerza, resistencia y velocidad. Puede lanzar telarañas desde la muñeca (aunque en algunas versiones utiliza un artilugio montado en la muñeca para ello), y puede hacer que sus pies y manos se peguen a las paredes y otras superficies como hacen las arañas.

Spiderman se convierte en un héroe

Al principio, Peter utiliza sus habilidades de forma egoísta. No planea convertirse en un superhéroe hasta que su decisión de no detener a un criminal armado, aunque podría haberlo hecho fácilmente, resulta en la muerte de su tío Ben. Atormentado por la culpa, Peter decide utilizar sus poderes para el bien, haciendo suyo el lema "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Cuando Stan Lee y Steve Ditko desarrollaron la idea de Spiderman, los superhéroes adolescentes solo habían aparecido en cómics como personajes secundarios. Spiderman fue el primer personaje adolescente en ser un superhéroe propiamente dicho, y ha seguido siendo uno de los héroes de Marvel más populares de todos los tiempos.

Equipos y universos alternativos

Spiderman es parte de Los Vengadores, y aparece en las películas como el hiperactivo y ansioso protegido de Tony Stark (echa un vistazo a nuestros juegos de Iron Man aquí ). ¡No te olvides de echar un vistazo a nuestra colección de juegos de Los Vengadores! La reciente película de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" presenta a los fans diferentes dimensiones alternativas de Spiderman como Spider-Gwen (Gwen Stacy), Spider-Man Noir y Miles Morales. Incluso hubo un musical de Spiderman llamado "Turn Off the Dark" que se hizo famoso por las múltiples lesiones que sufrieron los actores debido a las impresionantes aunque peligrosas escenas de combate aéreo. Lo que demuestra que lo de lanzar telarañas no es para todo el mundo...