Juegos de Béisbol

(3)

Beisbol

Juega a juegos de béisbol online gratis en Clavejuegos

Si te gustan los juegos de béisbol y sientes que estás listo para jugar a nivel profesional, esta es la página de juegos ideal para ti. Hemos recopilado una gran variedad de títulos de béisbol online para que juegues gratis. Contamos con simuladores de béisbol realistas, así como con divertidas aventuras deportivas inspiradas en el béisbol. De modo que agarra tu bate de béisbol y colócate en el plato. Si deseas buscar otros juegos, recuerda que puedes consultar nuestra colección completa de juegos de deportes.

Béisbol: cómo jugar

Se considera que el béisbol se desarrolló a partir de los juegos de bateo y pelota que se jugaban en Gran Bretaña e Irlanda, como el 'rounders' y el 'stoolball', un juego de bateo al que las lecheras solían jugar con sus taburetes y botes de leche. El primer partido de béisbol registrado en América se jugó en Ontario, Canadá, en 1838. En el béisbol, el equipo que batea debe intentar golpear la pelota y desplazarse hacia las bases, corriendo a toda velocidad por el campo para anotar un punto, un doble, un triple o un home run. El equipo de defiende tiene varios métodos para evitar que los bateadores lleguen a las bases. El lanzador puede lanzar la bola de manera que el bateador falle tres veces y quede eliminado (strike). Si el bateador logra golpear la pelota y que esta caiga en el terreno de juego, el equipo defensor puede tratar de atrapar la pelota al vuelo (flyout) o interceptar al corredor.

Juegos de béisbol: ¡Batea!

Si te gusta más batear, prueba nuestro juego Baseball Pro y muestra al mundo tus habilidades bateando. Colócate bien tu gorra y tus zapatillas con tacos, porque tendrás que ser el jugador estrella para ganar el partido. Si también quieres correr un poco, prueba con Baseball League, en el que no solo debes golpear con tu bate, sino que también debes ayudar a tus jugadores a avanzar a través del diamante. En Baseball Team, intercambias tu bate por un guante y asumes el papel de lanzador (pitcher). Lanza bolas curvas y crea estrategias inteligentes para que el bateador haga strikes.

Divertidos juegos de béisbol

Además de estos juegos de béisbol más realistas, también tenemos una serie de juegos para batear inspirados libremente en este deporte. Juega al pasatiempo favorito de los norteamericanos con Winnie the Pooh, lucha en un duelo de béisbol 1 contra 1 o golpea la pelota para romper tantas ventanas como puedas. ¿Buscas más juegos de deportes de pelota y de bateo? ¡No olvides echar un vistazo a nuestra página juegos de pelota donde encontrarás muchos juegos más!