Juegos Descargables

(8)

Descargar Juegos

Descargar juegos gratis en Clavejuegos

En esta página encontrarás una selección de juegos seguros y fiables para descargar en tu ordenador portátil o de sobremesa. Hoy en día, no tienes que salir de casa para comprar juegos nuevos. Puedes conseguirlos online. Aunque Clavejuegos se centra principalmente en ofrecer una gran variedad de juegos gratuitos de navegador, también contamos con una serie de juegos descargables gratuitos. Nada de pruebas ni demos, nada de anuncios mientras juegas, simplemente juegos limpios y rápidos de descargar por los que no tendrás que pagar nada. Echa un vistazo a los títulos a continuación o sigue leyendo para saber más.

Descargar juegos y jugar offline

Algunos de los juegos descargables a los que puedes acceder a través de esta página son títulos multijugador con grandes mapas, gráficos de alta calidad, divertidas misiones en equipo y eventos en el juego. Puedes competir con otros jugadores conectados o luchar contra personajes NPC offline, guardando tu progreso para que puedas retomarlo donde lo dejaste en cualquier momento. Si te gustan este tipo de juegos de aventura, no te olvides de echar un vistazo también a nuestras páginas de juegos multijugador y juegos MMO.

Descarga de juegos: comprobación de especificaciones

Antes de descargar un juego, asegúrate siempre de comprobar que las especificaciones del juego son compatibles con las de tu ordenador. Por ejemplo, el juego que buscas puede estar disponible en ediciones separadas para Mac y Windows, y normalmente enumerará los requisitos mínimos del sistema que deberá cumplir tu ordenador para ejecutar el juego. Los juegos que encontrarás en esta página son gratuitos, pero no todos los juegos descargables que puedes encontrar en Internet están disponibles de forma gratuita. Sería una lástima comprar una versión de un juego que no sea compatible con tus dispositivos.

Descarga de juegos: seguridad

Cuando descargues un juego, comprueba que la fuente de la que lo vas a descargar es de confianza. La opción más segura es utilizar una plataforma fiable con licencia para comercializar el juego que quieres descargar o acceder directamente al juego a través de la página web de la distribuidora, si está disponible. Cuanto más profundo tengas que escarbar en Internet para encontrar ofertas de versiones gratuitas de un juego que está a la venta en otros lugares, mayor será la probabilidad de encontrar archivos ilegales y potencialmente peligrosos. No corras riesgos innecesarios, ¡cuida tu seguridad y no te salgas de los vendedores de confianza!