Juegos de Barbie

(14)

Juegos de Barbie

Juega a los mejores juegos de Barbie online en Clavejuegos

Tenemos una gran colección de juegos de Barbie online para que juegues gratis. Tenemos de todo, desde juegos de vestir a Barbie para un festival, hasta juegos de profesiones en los que prueba a ser veterinaria. Puedes darle a Barbie un cambio de imagen, diseñar ropa para que se ponga o incluso puedes convertirte en su dentista en juegos como Baby Barbie Braces Doctor. ¡Si estás buscando otros juegos de moda divertidos, puedes echar un vistazo a nuestros juegos de cambio de look y juegos de vestir!

Barbie, una breve historia

Barbie es una de las muñecas infantiles más famosas de la historia, y fue creada en 1959 por Ruth Handler. Dos años más tarde, creó a Ken, el novio de Barbie. Ruth llamó a Barbie en honor a su hija Barbara, y a Ken en honor a su hijo Kenneth. Antes de Barbie, las muñecas infantiles para vestir solían tener el aspecto de bebés. Handler pensó que a las niñas también les gustaría vestir a una chica a la moda con una carrera en el mundo de las pasarelas, usando ropa para adultos.

Otros personajes de Barbie

A lo largo de los años, el universo de Barbie de ha hecho inmensamente popular y ha llegado a incluir muchos otros personajes que son amigos y familia de Barbie. Barbie tiene varias hermanas, entre las que se encuentran Skipper, Chelsea y Stacie. Tienen bonitas mascotas como Taffy y Blissa, una preciosa casa de ensueño en la que viven y todo tipo de accesorios. Barbie también tiene un montón de amigas, como Nikki, Summer, Daisy, Teresa y Midge. Todas ellas protagonizan una serie de películas, series de televisión, vlogs y juegos basados en la vida de Barbie.

¡Vamos a jugar a juegos de Barbie!

Echa un vistazo a nuestra colección de divertidos juegos y elige los que más te gusten. Barbie empezó su carrera como modelo, pero desde entonces ha tenido muchos trabajos, desde peluquera hasta astronauta. Sin embargo, ha mantenido su amor por la moda: su armario está siempre lleno de ropa preciosa, y siempre tiene un conjunto para cada ocasión. En estos juegos, podrás practicar tus habilidades como peluquera o intentar cambiar su look como lo haría una auténtica fashionista.