Juegos de Fútbol

(34)

Fútbol

Juega gratis a juegos de fútbol online en Clavejuegos

En Clavejuegos, encontrarás una gran colección de juegos de fútbol online para jugar gratis. ¿Eres el próximo Cristiano Ronaldo? Conduce el balón con los pies hasta la portería y marca tantos goles como puedas para ganar el partido. Tenemos un gran número de emocionantes juegos de penalti en los que podrás disparar a portería en los momentos decisivos del campeonato. ¡O lleva a tu equipo a la victoria en nuestros juegos de fútbol europeo y gana el campeonato internacional! ¡Si buscas otros juegos de deportes, visita nuestra página de deportes para ver toda la colección!

Juegos de competiciones de fútbol

El fútbol (también llamado soccer en algunos países) es un deporte de equipo que se juega con dos equipos de 11 jugadores cada uno. La FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociación, es el máximo órgano rector de este deporte. Establecen las reglas y organizan torneos internacionales a gran escala, incluyendo la prestigiosa Copa del Mundo. ¿Sabías que la FIFA también es el órgano rector del futsal (también llamado fútbol sala) y del fútbol playa?

Juegos de fútbol populares: tiros de penalti y porteros

Una de las subcategorías más populares de nuestra colección de juegos de fútbol son los juegos de tiros de penalti. En estos juegos, tú eres el jugador estrella encargado de marcar los goles de la victoria en los últimos momentos del partido. Si lo que mejor se te da es defender, ponte los guantes de portero y toma tu lugar entre los postes. ¿Serás capaz de bloquear los disparos de los jugadores contrarios atrapando o desviando el balón?

Otros juegos de fútbol online

Si no estás listo para comprometerte con las ligas profesionales y los torneos de fútbol pero quieres darle unas patadas al balón o practicar tus habilidades y probar trucos, también tenemos otros juegos de fútbol además de los simuladores de campeonatos de fútbol. Tenemos juegos de gestión de equipos de fútbol, juegos donde debes dar toques y evitar que el balón caiga al suelo y otros divertidos juegos de mezcla con otros deportes. Juega divertidos partidos 1 contra 1 con la serie Sports Heads, o intenta pasar el balón a tus compañeros en Flappy Footchinko, un divertido juego que mezcla el fútbol con el pachinko. Echa un vistazo y explora nuestras colecciones. ¡Hay muchos juegos a los que jugar, adelante! ¡Es hora del saque inicial!