more

Thunder Plane Thunder Plane 4.8 Flappy Hunt Flappy Hunt En caza Flappy tienes que disparar abajo estilo Flappy aves 8 bits. Usted juega como un cazador de pájaros Flappy. En este juego de Flappybird se d... 5.2 Twizzed Firefarta Twizzed Firefarta Dar rienda suelta a tus pedos a superar los obstáculos de este juego de plataformas divertido. Todo el mundo sabe que pimientos rojos y frijoles qu... 1 Slime Defender Slime Defender Derrota a todos los monstruos asquerosos en este juego de Defensa Torreta defensor de la baba. Elegir 5 dispositivos diferentes que puede utiliza... 1 Jewel Match 3 Jewel Match 3 Romper la maldición que descansan en el Castillo de Nevernear en Jewel Match 3. Un emocionante juego de bejweled. Hacer combinaciones de 3 joyas. L... 5.9 Explose Em All Bomberman Explose Em All Bomberman En este Bomberman juego Explose Em All es su objetivo para crear trazados y derrotar a los enemigos con bombas. Recoger power-ups para hacerte más ... 1 Tank Attack Tank Attack Guardar tu castillo derrotando a todos los tanques enemigos en este juego de ataque de tanque. Utilice las teclas de flecha para mover y barra es... 1 Grotembit Grotembit Puede elegir entre tres personajes y tres mundos. Su objetivo es luchar contra tus enemigos al llegar a una puntuación. Moverse con la tecla de fle... 5.7 Age of War Age of War Defiéndete y elimina al enemigo. El juego está dividido en 5 siglos. 5.4 Last Flower Defence Last Flower Defence Toda otra forma de vida en la Tierra se ha extinguido y queda sólo una flor. Debes protegerla sea como sea. 1 Hidden Fortress Hidden Fortress Defiende el fuerte del ataque enemigo. 1 Amorphous Amorphous En un lugar lleno de bichos pegajosos, estás obligado a pringarte en una peliaguda situación. 1 Forks And Arrows Forks And Arrows Defiende el castillo del ataque enemigo. 5.2 Hokus Pokus Bum Hokus Pokus Bum Coge todo lo que puedas y mata a tus rivales. Acumula la mayor cantidad posible de puntos. 1 Space Bomber Space Bomber Coloca bombas para hacer explotar las cajas, capturar a los alienígenas y encontrar la salida. 1

Ay querida, no de Flash

Por favor, descargar e instalar el Flash Player más reciente de aquí .

Bomberman 5

Bomberman 5

5.4 4.643
Votos

Descripción

Una versión impresionante de una vieja escuela del juego Bomberman. Enviar tu personaje en todo el laberinto de las bombas y el lugar. Tratar de derrotar a tus oponentes antes de que usted toma.

Controles

teclas de flecha para mover. Barra espaciadora para colocar bombas.

Deja un comentario

140