more
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3La historia de Vinnie continúa en Sift Heads cárteles Act 3! Su equipo toma venganza. Pero no todo sale como planeado. Vinnie termina en una situación...8Tactical AssassinTactical AssassinEres un francotirador altamente cualificado con un instinto asesino para completar a misiones. Jugar tácticamente y acabar con sus objetivos. 8Stickman Hitman 2Stickman Hitman 2Lee atentamente cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica 8Army SharpshooterArmy SharpshooterPaso en el papel de un soldado en este divertido juego de disparos. Los terroristas están acercando a usted muy rápido. Eres la última esperanza de to...6Sniper_AssassinSniper_AssassinAunque Shawn se nos ha quedado viudo, se ha jubilado, se ha vuelto alcohólico y ha descuidado su barba, todavía es el mejor en el oficio de tirador. D...8Sticks vs StoneSticks vs StoneJuega como sniper assassin piedra, que odia a palos. Se trata de su última misión antes de su jubilación. Así que lo mejor! Golpear al enemigo varias ...8City ShootoutCity ShootoutTratar de disparar a todos los soldados en cada nivel. Se esconde con su rifle. Mira cuidadosamente a los soldados lejos del punto. Asegúrese de que r...6Bullet FireBullet FireRecorren la porción abandonada y buscar todos los edificios y las habitaciones en este juego de Disparos 3D. Está plagada de enemigos, puede disparar ...10Stick SquadStick Squad¿Estás listo para mostrarnos todas sus habilidades de tiros con juego de palo Squad? Eres una misión secreta. En este increíble juego de disparos tien...8Clear Vision 5 SniperClear Vision 5 SniperSu objetivo en el juego de francotirador de clara visión 5 es claro. Su arma sobre el malo stickman de apuntar y disparar. Completa a las misiones y d...8
8733
Votos

Descripción

Una isla con turistas ha sido capturada por los terroristas. Su objetivo es liberar a los rehenes. Asumir el papel de un francotirador solitario en el mundo del asedio de la ciudad y salvar isla de SNAFU de los malos. Comprar un arma y actualizarlo. Las armas son desde ametralladoras y rifles de francotirador hasta lanzacohetes. Hay un total de 9 armas.

Controles
Utilice el ratón para navegar por los menús y la compra y actualización de las armas. Utilice el ratón para apuntar y disparar. Las teclas de flecha o WASD para mover. +/-cambiar armas rápidamente. Mantenga espacio para refugiarse.