Juegos de Harry Potter

(1)

Juegos de Harry Potter

Juegos de fantasía de Harry Potter gratis en Clavejuegos

Únete a tus héroes favoritos del mundo de los magos, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, en una de sus aventuras. ¡Explora el Bosque Prohibido, descubre salas secretas en Hogwarts o aprende a volar en una escoba voladora Nimbus 2000! ¡En esta página encontrarás una selección de juegos basados en los famosos libros y películas de Harry Potter, obra de J.K. Rowling!

El mundo de Harry Potter

En el mundo de los magos y brujas, Harry Potter es famoso desde que eran un bebé. El malvado mago Voldemort mató a los padres de Harry, pero Harry sobrevivió al mortal ataque, dejándole una cicatriz en forma de rayo en la frente. Sin embargo, Harry creció sin ser consciente de su fama, ya que se crio en el mundo de los muggles (los no magos). Cuando Harry recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida cambia para siempre. La historia sigue a Harry durante sus años en el colegio, donde descubre que Voldemort ha vuelto. ¡Con la ayuda de sus mejores amigos Ron y Hermione, Harry se prepara para derrotar al Señor Oscuro de una vez por todas!

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

El mundo de los magos es muy diferente al nuestro. Uno de los lugares más impresionantes es el propio Hogwarts: un enorme castillo lleno de fantasmas, cuadros que se mueven, escaleras mágicas y cámaras secretas. El colegio se divide en cuatro casas. Harry pertenece a Gryffindor, pero dependiendo de lo que decida el Sombrero Seleccionador, puedes acabar en Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Únete a Harry y recorre el castillo de Hogwarts para descubrir todos sus secretos en el juego 3D Kogama: Harry Potter and the Castle of Hogwarts.

Harry Potter aprende magia

¡En Hogwarts, las jóvenes brujas y magos aprenden Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Transformaciones, Encantamientos, Herbología e incluso tienen clases de vuelo con escoba! Mientras Harry juega al quidditch, el deporte favorito de los magos, y hace nuevos amigos, también aprende que tiene peligrosos enemigos, como su estudiante rival Draco Malfoy y el profesor de Pociones Severus Snape, el jefe de la Casa Slytherin.

¡Prepárate para disfrutar de los juegos de Harry Potter!

¿Estás listo para comenzar tus aventuras mágicas en el mundo de los magos? ¡Ponte la capa, súbete a la escoba y vuela hasta Hogwarts! ¡Si quieres explorar otros juegos basados en películas famosas, echa un vistazo también a nuestra página de juegos de películas!