Juegos de Francotiradores

(7)

Juegos de Francotiradores

¡Juega gratis a juegos de francotiradores online en Clavejuegos!

Asume el papel de un peligroso asesino con nuestra colección de juegos de francotiradores online. Escóndete fuera del alcance de tu enemigo y utiliza la mira de alto alcance de tu rifle para observar la escena. ¿Podrás reconocer a tu objetivo y acabar con él de un solo disparo? Deberás prestar mucha atención a detalles como la disposición de la escena, los rasgos distintivos de tu objetivo, el tiempo y otros factores que pueden afectar a la trayectoria de la bala. ¡Asegúrate de no estropear tu misión secreta o te meterás en un lío! Si estás buscando otros tipos de juegos de disparos, echa un vistazo a toda nuestra selección de juegos de disparos.

Tácticas de juegos de francotiradores

Un francotirador es un tirador militar o paramilitar equipado con un arma especializada de alta precisión y largo alcance. Usando sus habilidades de observación y de tiro, los francotiradores pueden abatir objetivos desde grandes distancias y vigilar a sus objetivos para recopilar información. En estos juegos, trabajarás como un asesino a sueldo o como un francotirador militar y recibirás misiones especiales de tus jefes. Lee el informe detenidamente, ya que contendrá información esencial sobre el aspecto de tus objetivos y dónde encontrarlos. Asegúrate de observar la escena detenidamente. Tu objetivo puede estar entre la multitud, escondido en un edificio o rodeado de guardaespaldas. ¡Intenta completar cada misión rápida y sigilosamente!

Juegos de francotiradores con objetivos múltiples

En algunos juegos, deberás abatir a varios objetivos. Si se dan cuenta de que están siendo atacados, es probable que se pongan a cubierto y empiecen a disparar. Observa la escena detenidamente y elige tus objetivos en un orden estratégico, asegurándote de que no den la voz de alarma y detecten tu posición.

Juegos de francotiradores y otros juegos de disparos populares

Si te gusta el modo de juego en primera persona, echa un vistazo a nuestra colección de juegos FPS en 3D y a nuestros (juegos de disparos en primera persona). ¡Si lo que buscas son juegos clásicos de disparos estilo arcade, no dudes en echar un vistazo a nuestra colección de juegos run 'n gun! ¡Diviértete jugando!