Juegos de Nickelodeon

(2)

Juegos de Nickelodeon

¡Juegos de Nickelodeon para jugar gratis online en Clavejuegos!

En esta página, encontrarás nuestra selección de juegos protagonizados por personajes de tus programas y series de televisión favoritos de Nick Toons y Nickelodeon, desde Dora La Exploradora hasta Las Tortugas Ninja. Juega a juegos de rompecabezas y de aventuras con tus héroes y villanos favoritos. ¿Buscas unos dibujos animados, pero no estás seguro de a qué canal pertenecen? Prueba a introducir el nombre en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de la página o echa un vistazo a nuestra colección de juegos de Cartoon Network, el canal infantil rival de Nickelodeon. También tenemos una colección de juegos de Disney Channel de la que también puedes disfrutar.

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon es un canal de televisión infantil que emitió por primera vez en 1979, por lo que es el primer canal de televisión por cable de Estados Unidos dedicado por completo a dibujos animados y programas para niños y adolescentes. Inicialmente, Nickelodeon importaba principalmente series de dibujos animados del extranjero, pero a partir de principios de los 90, el canal comenzó a colaborar con varios estudios de animación para crear sus propios contenidos. Varios de estos programas y series se convirtieron en clásicos de los 90, como Rugrats, aventuras en pañales, Doug, La vida moderna de Rocko y la siempre polémica Ren y Stimpy. Entre las series más recientes incluyen Danny Phantom, Winx Club, Avatar: la leyenda de Aang y la secuela de La leyenda de Korra. Nickelodeon también cuenta con varios canales hermanos, entre los que se incluyen Nick Jr., Nicktoons y TeenNick.

¿Qué significa Nickelodeon?

El nombre del canal, Nickelodeon, proviene del nombre de las salas de cine de principios del siglo XX donde se podían ver cortometrajes y canciones acompañadas de ilustraciones. Estos 'nickelodeons' fueron nombrados por el precio de entrada, que era una moneda de cinco centavos (conocidas popularmente como 'nickel', en español, 'níquel'), y por el famoso y lujoso teatro del Odéon de París. Sin embargo, los teatros 'nickel' originales no eran tan cómodos y agradables como el Odéon. A menudo estaban sucios y mal ventilados, y los asientos de madera eran duros e incómodos. ¡No obstante, estos nickelodeons fueron la antesala de los cines modernos!

Juegos de Nickelodeon

Echa un vistazo a nuestros divertidos juegos basados en la serie de dibujos animados Ninjago. Lucha contra Shredder y sus soldados con nuestros héroes mutantes, Las Tortugas Ninja, explora la ciudad de Lego o lucha contra las fuerzas intergalácticas del mal con los Power Rangers. ¡Disfruta de numerosos juegos gratis inspirados en estos y otros programas emitidos en Nickelodeon!