Juegos de Bolas

(42)

Juegos de Pelota

¡Juega gratis a juegos de pelota online en Clavejuegos!

¡Hemos reunido un montón de entretenidos juegos de pelota en esta página a los que podrás jugar totalmente gratis! Algunos de estos juegos están inspirados en deportes de pelota como el fútbol, el baloncesto, el tenis y el billar. Otros son juegos de arcade más típicos o una mezcla de distintos géneros. Estos juegos suelen involucrar habilidad y una velocidad de reacción rápida. ¿Estás listo para algo de acción y emoción? ¡Prepárate para jugar!

Juegos de pelota: juegos de deportes

Cuando se trata de agilidad y habilidad, los deportes de pelota son un divertido desafío y una fuente de inspiración para muchos juegos. Además de los más populares como el baloncesto y el fútbol, también tenemos una selección de juegos de batear, juegos de raqueta y juegos de pelota con objetivo, como el golf o los bolos. Echa un vistazo a nuestra colección o navega por cualquiera de nuestras páginas de juegos y encuentra los que más te gusten.

Juegos de pelota: juegos tipo arcade

En esta página, encontrarás una colección de juegos de pelota del género arcade. Haz rebotar las pelotas en el objetivo, haz que atraviesen los obstáculos o haz rodar la pelota por una larga pendiente sin caer al vacío. Aquí encontrarás todo tipo de túneles y pendientes de colores brillantes, nuevos diseños de pelotas que podrás coleccionar y montones de desafíos divertidos. ¡Echa un vistazo, por ejemplo, a nuestra colección de adictivos juegos de Arkanoid!

Juegos de pelota en 2D y 3D

También tenemos un gran número de juegos de pelotas rodantes en 3D que pondrán a prueba tu velocidad de reacción. Muévete para esquivar los obstáculos y salta a tiempo. Algunos de nuestros juegos de pelota en 2D requerirán algo más de estrategia. Apunta con cuidado y dispara las bolas que rebotan en la dirección correcta para aplastar los obstáculos y conseguir nueva munición en juegos tan populares como 99 Balls Evo y otros similares.

Juegos de pelota online

Disfruta de nuestra colección de juegos de pelota o navega por las categorías indicadas arriba para encontrar tus favoritos. ¿No encuentras exactamente lo que buscas? Si tienes algo concreto en mente, puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar un juego o una temática en particular. ¡Diviértete jugando!