more
Jetpack JoyrideJetpack Joyride¿Puede esquivar los robots, las minas y láseres con su jugador de la gaita? Recoge las monedas y tratar de ganar giros gratis en el juego de bonificac...6.3Guerreros del DesiertoGuerreros del Desierto¡Dispara contra los zombis en la arena de Guerreros del Desierto, un juego multijugador gratis!6.9Kill The CoronavirusKill The Coronavirus¡Mata al coronavirus en este juego online, disponible gratis en Clavejuegos! Inyecta la vacuna al escurridizo virus y acaba con la pandemia de la Covi...5.2Cube City WarsCube City WarsExplora el pueblo 3D en Cube City Wars, y procura derribar tu oponente en este juego de disparo para 2 personas gratis en línea.5.9Soda Can KnockoutSoda Can KnockoutEnjoy Soda Can Knockout for free online at Clavejuegos. Aim carefully and knock the stacked up soda cans off the shelf. Some are light, others are hea...Gun BloodGun BloodEn este juego tienes que luchar contra una serie de duelos de pistola. ¿Se puede dibujar su arma más rápido que tu oponente? Objetivo, rápido y exacto...6.1GunSpinGunSpin¡Juega a GunSpin gratis online en Spele.nl! Dispara tus balas y lanza tu arma volando por el aire. ¡Llega cuanto más lejos posible y libera otras arm...5.9Pilot HeroesPilot HeroesVolar el avión y tratar de recoger todas las gemas. Asegúrese de que no golpeas cualquier globos de aire y los árboles. También puedes ganar gemas por...6Raze 3Raze 33 arrasan pasa gran aventura! Destino del mundo está en sus manos otra vez! Ármate con armas, equipos y capacidades de continuar salvando a la humanid...8Galactic JudgeGalactic Judge¡Disfruta gratis de Galactic Judge online en Clavejuegos! Dispara a tus enemigos, destruye las naves y torretas y sobrevive en este juego de disparos.

Descripción

Tu misión es derribar todos los aviones enemigos con el fin de proteger el plano médico. Actualizar tus armas y desbloquear nuevas defensas mientras vuelas por los cielos enemigos.

Utilice el ratón para apuntar y disparar. Barra espaciadora para relad. 1 a 5 para apoyo aéreo iniciar. Z, X, C para lanzar un ataque especial.